Hombre pasó cuatro días atrapado en una alcantarilla en Guadalajara

Un hombre que pasó atrapado cuatro días en una alcantarilla, en el municipio de Guadalajara, pudo ver la luz luego de que elementos policiales lo rescataran.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia, cuando elementos policiales transitaban por una calle cerca de la Glorieta del Obrero, y escucharon que alguien pedía auxilio.

Al ver una alcantarilla, alcanzaron a notar las manos de una persona, que era quien pedía ayuda. Una vez que los policías lo vieron, comenzaron con los trabajos para tratar de rescatarlo.

Cuando el sujeto, de aproximadamente 50 años, salió de la alcantarilla, no explicó cómo es que logró entrar en ese espacio tan pequeño, o si, para el caso, fue que alguien lo ingresó ahí.

Un elemento de la Policía de Guadalajara reveló al diario Milenio que el hombre mencionó que tenía varios días vagando por el sistema de alcantarillado de la ciudad.

Sobre su estado de salud, se informó que presenta varios golpes y raspones, aunque afortunadamente, ninguno que pusiera en peligro su vida.

Debido a esto, el sujeto fue puesto a revisión de los Servicios Médicos Municipales para que evaluara su condición médica, y brindarle el apoyo necesario.

You must be logged in to post a comment Login