Shakira le responde a Bad Bunny

Benito le dedicó parte de su canción Thunder and Lightning a Shakira; ante este hecho la cantante colombiana reaccionó tras ser mencionada en su nuevo álbum

La polémica y las redes sociales los admiran por ser dos de los artistas más famosos de los últimos años, y más por ser siempre noticia por sus acciones, ellos son Bad Bunny y de Shakira, quienes comenzaron a estar bajo el ojo público desde el lanzamiento del nuevo disco de Benito hace unos días.

El reguetonero estrenó su disco Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, mismo que estuvo cargado de referencias y en las que mencionaba a algunos colegas como Balvin y la colombiana Shakira. Fue en la canción Thunder and Lightning en donde el conejo malo le dedicó una barra a la barranquillera, contestado a su canción junto a Bizarrap.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, se escucha cantar a Benito, haciendo una clara referencia a aquella frase que Shakira volviera un himno entre las mujeres “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Pero fue ayer, cuando la cantante de Antología recurrió a su cuenta de Instagram para responderle a Benito. La colombiana compartió la letra de la canción de Bad Bunny en donde lanza la referencia, para después ella escribir: “facturemos juntos entonces!”.

Estas palabras comenaron a crear especulaciones a los seguidores de ambos artistas sobre una posible colaboración. Sin embargo, Bad Bunny no ha respondido nada al respecto, aunque se espera que lo haga a través de sus redes sociales o bien, en su canal de difusión en WhatsApp.
En caso de que se logre una canción en la que unan sus talentos, no sería la primera vez que esto pase ya que fue en 2020 cuando Benito acompañó por algunas canciones a Shakira en su presentación durante el Medio Tiempo del Super Bowl. En esa ocasión, Shakira compartió el show con Jennifer López y también estuvo el colombiano J Balvin (otro que fue atacado en el nuevo disco de Benito).

You must be logged in to post a comment Login