Anuncian convocatoria de fotografía por 200 años de Jalisco

La Cámara de Comercio de Guadalajara anunció la convocatoria “Jalisco en 200 Imágenes”, concurso de fotografía que estará abierto hasta el 31 de julio.

La CANACO Guadalajara lanzó la convocatoria en el marco de los 200 años de que Jalisco se estableció como estado libre y soberano una vez terminada la Guerra de Independencia en México. Los temas que podrán participar buscan reflejar el patrimonio cultural, histórico y geográfico por 200 años mediante fotografías y las temáticas son las siguientes:

Retratos y autorretratos; Paisajes, Tradiciones y costumbres; Festividades; Arquitectura; Biodiversidad y naturaleza; Fotografía artística; Arte y Cultura; Deportes; Lugares y espacio público; Gastronomía, entre otras.

La CANACO Guadalajara explicó que los participantes pueden enviar sus fotografías relacionadas con las temáticas anteriores al siguiente enlace: https://jaliscoen200imagenes.forms.app/convocatoria.

Se detalla que en el enlace de internet podrán consultar las bases de la convocatoria y que no se requiere ser fotógrafo profesional. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de agosto, informó la CANACO Guadalajara.

You must be logged in to post a comment Login