Reportan desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco busca a cinco jóvenes que desaparecieron en Lagos de Moreno el pasado viernes.

Según familiares, los chicos identificados como Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández fueron vistos por última vez, a las 23 horas, cuando iban a bordo de un Jetta placas JTJ 8638 blanco.

Los familiares se manifestaron afuera del estadio JFV durante el partido de la semifinal de Copa Jalisco que disputaron Lagos de Moreno y Teocaltiche para exigir la pronta localización de los jóvenes.

Además, se quejaron que en la Fiscalía fue tardado el proceso de recepción de la denuncia y que en la dependencia no les dan respuesta para rastrear los celulares de los jóvenes.

Por su parte, el presidente municipal Tecutli Gómez en su página de Facebook sobre el tema publicó que se comunicó ayer con el Coordinador del Gabinete de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben, y con el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, Víctor Hugo Ávila “para que se acelere la investigación y se encuentre cuanto antes a los jóvenes”.

El alcalde informó que la Fiscalía revisa las cámaras del Escudo Urbano para obtener datos que ayuden a su pronta localización.

En tanto, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que “realiza un operativo de búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos.

You must be logged in to post a comment Login