Capturan al tercer implicado por atentado contra policías en Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la detención de Alejandro “N”, quien presuntamente participó en la emboscada en la que colocaron explosivos, contra policías, en Tlajomulco de Zúñiga, provocando la muerte de seis personas.

Mediante sus redes sociales, la FEJ señaló que a esta persona se le relaciona con el suceso ocurrido el 11 de julio pasado, ocurrido en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

“Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó un mandato judicial en contra de Alejandro N., por su probable relación en el atentado con aparatos explosivos del pasado 11 de julio en Tlajomulco”.

Tras el mensaje, colocó un video donde muestra el momento de la detención del sujeto quien será presentado ante las autoridades correspondientes.

Alejandro “N” es el tercer implicado en este caso, luego de la detención de Sergio Julián ‘N’ y Samuel ‘N’, quienes ya fueron vinculados a proceso el pasado 17 de julio.

En la emboscada, cuando aparentemente los policías acudían por un llamado anónimo, a una diligencia para realizar la búsqueda de personas desaparecidas, fallecieron dos civiles, tres policías ministeriales de la Fiscalía de Jalisco y la víctima restante era un policía municipal de Tlajomulco.

Sergio y Samuel, ya fueron vinculados a proceso por los presuntos delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, lesiones, delitos cometidos contra representantes de la autoridad y apología, por lo que se les dictó prisión preventiva, medida cautelar que cumplen en el penal de Puente Grande.

You must be logged in to post a comment Login