Rinden homenaje a policías de la Fiscalía de Jalisco asesinados en Tlajomulco

La Fiscalía del Estado de Jalisco rindió un homenaje de cuerpo presente a los tres elementos asesinados durante un ataque en Tlajomulco.

Joel Estrada Martínez, Mario Martínez Barrón y José Manuel García Gómez fueron despedidos por compañeros de trabajo y familiares, en las instalaciones de la Fiscalía.

La ceremonia fue presidida por el fiscal Luis Joaquín Méndez, y contó con la presencia del coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben; el secretario general de Gobierno del Estado, Enrique Ibarra Pedroza; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bosco Pacheco y el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga Salvador Zamora Zamora.

Mario Martínez fue recordado por su prima Maybec como un apasionado de su trabajo.

Él era muy aferrado, muy arriesgado, era muy extrovertido, era imponente, era muy alegre, nunca se tomaba las cosas personales para todo. Él era muy risueño, muy gracioso, era super alegre. Su pasión era su carro, el cual compró con mucho sacrificio”, dijo.

Janeth García, prima de Joel, aseguró que el policía era muy trabajador y entregado.

Entregó lo que pudo y como pudo, el tiempo que estuvo (dentro de la Fiscalía) fueron 11 meses pero sé que los hizo de todo corazón”, refirió.

You must be logged in to post a comment Login