Reportan balacera dentro de restaurante en Jalisco

Dentro de un restaurante, se desata una balacera en el municipio de Zapopan, Jalisco que dejó al menos a dos personas heridas de gravedad.

Fue alrededor de las 20:50 horas que llegaron reportes a números de emergencias de detonaciones en el restaurante “La reina de Mazatlán”.

Policías municipales arribaron al lugar ubicado en el cruce de las avenidas Valle de Atemajac y Servidor Público en la colonia Jardines del Valle, donde confirmaron la presencia de personas con heridas de bala en su cuerpo.

“Localizaron a un masculino mayor de edad, el cual presenta un impacto en la cabeza, por lo que se solicita la presencia de servicios médicos”, explicó la comisaría de Zapopan.

De acuerdo al primer reporte de los uniformados, en el lugar había al menos cuatro personas heridas con estado de salud regular.

El primer hombre localizado fue trasladado al Hospital General de Zapopan, mientras que otro hombre y una mujer arribaron a otro hospital también con impactos de bala.

Ambos fueron reportados con un estado de salud de regular a grave, quienes además refirieron haber estado en dicho restaurante.

Sin embargo, posteriormente los elementos no pudieron verificar si estas dos personas también habían estado en el restaurante.

Según testigos el causante llegó en un Nissan Tsuru color gris al restaurante y comenzó a hacer detonaciones para posteriormente huir.

You must be logged in to post a comment Login