Captan disparo a las afueras del Estadio Jalisco luego de partido del Atlas

Luego de culminar el duelo entre Atlas y Santos de la Jornada 4, disputado anoche en el Estadio Jalisco, la policía de Guadalajara tuvo que entrar en acción debido a algunos incidentes.

En un video que circula en redes sociales, la policía tuvo que dispersar de las calles aledañas al inmueble a un grupo de aficionados que se salió de control y en el que se escucha un disparo al aire.

“Vámonos, ¿cómo los saco? Sálganse por favor. Desgraciadamente si algo pasa, tenemos el encargo”, se escucha a un oficial mientras discute con algunos aficionados.

Uno de los elementos tapatíos que estuvo en el desalojo confirmó  que no hubo problemas mayores y aclaró que el disparo fue de una bala de goma, pues no tienen armas letales.

“Se pusieron locos saliendo, pero los dispersaron, estuvo sin novedad. Los policías no pueden andar armados, es uno de los protocolos para eventos masivos. Pero sí empezaron a hacer desmadre y para proteger a los demás los dispersamos para proteger a la gente de los alrededores”, dijo el policía de Guadalajara.

Hasta el momento no se reportaron detenidos por estas acciones.

You must be logged in to post a comment Login