El pasado 2 de julio se reportó la desaparición de cuatro policías municipales de Santa María del Oro.

Localizan restos humanos en Jalisco

El Ministerio Público de Jalisco confirmó la presencia de restos humanos al interior de la cajuela de un automóvil en el municipio de Mazamitla.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas negras en un automóvil con las puertas y el maletero abiertos en la carretera La Estaca-Epenche Chico.

La Fiscalía indicó que se realizan diligencias ministeriales para determinar si los cuerpos corresponden a los policías municipales de Santa María del Oro que son buscados desde el pasado 2 de julio tras su desaparición en Quitupan.

Para ello, las víctimas mortales serán trasladadas con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a sus instalaciones regionales para conocer las causas de muerte e identidad, mediante la práctica de los dictámenes correspondientes, entre ellos del perfil genético, entre otras cosas.

Entre los cuerpos encontrados se localizaron extremidades y partes del cuerpo mutiladas.

El pasado 2 de julio se reportó la desaparición de cuatro policías municipales de Santa María del Oro.

Uno de los elementos fue localizado, herido, y trasladado a un centro de salud pero los otros tres no habían sido ubicados.

“Me informaron que hay algunas pruebas, equipo táctico de policía y más hallazgos que vamos a esperar a que el instituto forense los asegure”, indicó el fiscal del estado, Joaquín Méndez Ruiz.

You must be logged in to post a comment Login