La alianza entre Tequila Patrón y Checo surge de un compromiso compartido con la perfección

Marca tequilera apoyó a Checo Pérez durante su participación en Gran Bretaña
Tequila Patrón es ahora el tequila oficial del Paddock F1 Club, la mejor experiencia de carreras de F1 entregada a los VIP cada fin de semana. Así acompañó la marca de tequila Sergio Pérez el domingo en Gran Bretaña con su segundo puesto en Silverstone.

El pasado domingo, Tequila Patrón celebró la participación y buen desempeño de Checo con un evento en el restaurante Sepia con un ambiente inspirado en el legado de Silverstone. El evento consistió en un brunch estilo británico maridado con cócteles de tequila, creados en referencia a esta icónica sede.

El evento contó con la presencia de José Sierra, expert host y colega de Checo, quien hizo un resumen y análisis de lo ocurrido en GB. Entre los invitados se encontraban celebridades como Alex de la Madrid, Giuseppe Gamba, Mariano Aguirre, entre otros amantes y conocedores del deporte.

La alianza entre Tequila Patrón y Checo surge de un compromiso compartido con la perfección, dando vida a las tradiciones, la modernidad y la integridad de nuestro país. México es un país de innovadores, cuyos talentos están arraigados en la tradición, y esta colaboración tiene sus cimientos en una pasión mutua de ser Orgullosamente Mexicanos.

Al igual que el arte de la producción de Tequila Patrón, Checo realiza un trabajo en equipo que requiere un mismo compromiso cuidando cada detalle y la calidad de cada uno de sus procesos.

You must be logged in to post a comment Login