Se trata de quien fue identificado como Saúl Alejandro “N”, alias “El Chopa”, presunto lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Muere sujeto implicado en homicidio de Aristóteles Sandoval

Muere sujeto implicado en homicidio de Aristóteles Sandoval confirma la Fiscalía General de la República la detención y muerte de un presunto implicado en el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval. Se trata de quien fue identificado como Saúl Alejandro “N”, alias “El Chopa”, presunto lugarteniente del cártel Jalisco Nueva Generación.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército estaban realizando trabajos de inteligencia en Puerto Vallarta cuando fueron agredidos a balazos por los tripulantes de un vehículo particular, los elementos federales repelieron la agresión y lograron lesionar al hombre apodado “El Chopa”, quien fue trasladado a un hospital donde falleció.

La otra persona detenida fue llevada a la Delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República en la zona Metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con la dependencia federal, Saúl Alejandro “N” operaba como lugarteniente del cártel Jalisco y entre sus funciones estaba la de coordinar el aspecto financiero del grupo, así como el abastecimiento de armamento a diferentes células del grupo en Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí.

 

You must be logged in to post a comment Login