En Akamba se crea una espacio desde la nada para erigir un laberinto de agaves dentro del cual los asistentes podrán explorar, descubrir y perderse con creatividad.

En mayo Tequila será la sede del Circuito de Arte Akamba 2022

En mayo Tequila será la sede del Circuito de Arte Akamba 2022  tendrá lugar el próximo 14 de mayo contando con la participación de artistas de Ciudad de México, Guadalajara, Guanajuato y Glastonbury, en el Reino Unido.

En Akamba se crea una espacio desde la nada para erigir un laberinto de agaves dentro del cual los asistentes podrán explorar, descubrir y perderse con creatividad.

En estos universos visuales estarán presentes propuestas locales –de Guadalajara, Jalisco– como Cabezas Cuadradas, productores de street art y de la cultura de la calle que diseñan proyectos responsables y colaborativos para generar conciencia.

Para esta edición de Akamba presentarán el trabajo de La Félix, artista multidisciplinar oriunda de Guanajuato, dedicada al arte urbano y al muralismo, y cuya obra habla de la naturaleza en simbiosis con el color en sus peculiares paisajes y animales de poder.

También de origen local, LUZ FRÍA, estudio de creación y diseño lumínico que trabaja con la luz como materia prima para llevar a cabo y dar vida a proyectos de alto impacto visual, y así crear experiencias que trasciendan en cada espectador.

El colectivo Rottor, un colectivo de artistas independientes y sello discográfico de Guadalajara, involucra técnicas de 3D, motion graphics y videomapping para la generación de experiencias inmersivas inolvidables.

Por último entre las propuestas de la capital de Jalisco, participará la artista multidisciplinaria Zimé, en cuya obra se pueden encontrar líneas orgánicas que invitan al espectador a descubrir distintos universos a través de las formas con colores suaves, texturas y detalles brillantes inspirados en los sueños.

 

You must be logged in to post a comment Login