Leones Negros es sublíder del torneo con 30 puntos mientras que Tapatío se queda en el séptimo lugar con 24 unidades.

Empatan Tapatío y Leones Negros

Empatan Tapatío y Leones Negros, en duelo de equipos tapatíos en la Liga de Expansión el cuadro rojiblanco logró revertir una desventaja e igualó a un gol ante los melenudos de la UdeG en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2022.

Tras sumar este punto y con 1 partido por jugarse en el certamen, la oncena rojiblanca se ubicó momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla general con 24 unidades.

El partido fue complicado desde el inicio para el Tapatío, ya que la visita contrarrestó todos los intentos por generar aproximaciones.

Por otra parte, los dirigidos por Ricardo Cadena sufrieron ante la insistencia de la UdeG, lo cual le rindió frutos al cuadro universitario que consiguió ponerse arriba en el marcador al 40′, luego de que Miguel Guzmán recibió una pelota en la frontal del área y desde ahí sacó un zurdazo cruzado, inalcanzable para el ‘Tala’.

El Tapatío movió sus piezas a la ofensiva determinado a emparejar el marcador y tanta insistencia tuvo su recompensa al 73’, gracias a que Paolo Yrizar llegó al segundo palo en un centro de Alejandro Organista y con un testarazo mandó el balón al fondo de las redes para poner el 1-1 definitivo.

You must be logged in to post a comment Login