La nueva patrulla, es una FORD Ranger modelo 2022 y cuenta con todo el equipamiento necesario

Entregan patrulla nueva en Cocula

Entregan patrulla nueva en Cocula, la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Cocula, ha recibido una nueva unidad vehicular gracias a las gestiones encabezadas por el Presidente Mtro. Miguel Ángel Ibarra Flores, mismas que se ejecutaron desde antes de entrar a su administración.

Dotar de más y mejores herramientas para velar por la integridad y la seguridad de los coculenses, es y será una de las principales prioridades del Gobierno Municipal 2021-2024.

La nueva patrulla, es una FORD Ranger modelo 2022 y cuenta con todo el equipamiento necesario para que las y los elementos de esta Comisaría cuenten con las herramientas para el mejor desempeño de sus funciones en materia de justicia y seguridad a la población.

La entrega, se efectuó en la explanada Adrián Puga con la presencia de los elementos de seguridad, personal del Ayuntamiento y el acompañamiento del Sr. Cura Héctor Michel Figueroa quien bendijo el nuevo vehículo.

Cabe mencionar que, en esta entrega oficial, el Alcalde aprovechó para hacer entrega también de nuevo equipo para la Comisaría antes mencionada, siendo chalecos antibalas y nuevos radios de comunicación.

You must be logged in to post a comment Login