Prueba de fuego para México ante Alemania

Esta tarde se ven las caras en partido amistoso en el cierre de la Fecha FIFA desde la cancha del Lincoln Financial Field en Philadelphia, Estados Unidos.

Después de que México se enfrentará ante el conjunto de Ghana, los dirigidos por Jaime “Jimmy” Lozano quieren tener un cierre con broche de oro en la Fecha FIFA cuando se midan esta tarde ante el cuadro de Alemania que está de manteles largos tras su cambio de timonel.

El plantel tricolor y el europeo tendrán un nuevo capítulo en su historia de enfrentamientos cuando ruede el balón en el Lincoln Financial Field en Philadelphia, en Estados Unidos y llama la atención que Julian Nagelsmann, nuevo entrenador de Alemania, había mostrado cierta reserva por los compromisos amistosos en Estados Unidos; sin embargo, reconoció que México cuenta con ciertas cualidades que lo hacen peligroso.

“México es un equipo muy diferente a Estados Unidos, ellos tratan de jugar un poco más rápido en los espacios profundos, más pases diagonales, presionan y les gustan tener más la pelota en su propia mitad. Son agresivos en los duelos mano a mano tanto en ataque como en defensa”, dijo el DT.

La Selección Mexicana llega a este partido después de derrotar al cuadro de Ghana 2-0; sin embargo, el duelo se vio envuelto en polémica luego de que el Jimmy Lozano decidió poner como titular a Raúl Jiménez por encima de Santiago Giménez. Por otro lado, Alemania le dio la vuelta al marcador frente a Estados Unidos en el debut de Julian Nagelsmann como técnico.

Estas son las posibles alineaciones para este partido:
México. Ochoa, Álvarez, Juárez, Montes, Gallardo, Romo, Chávez, Álvarez, Lozano, Giménez y Pineda.
Alemania: Ter Stegen, Henrichs, Rudiger, Sule, Tah, Gundogan, Can, Wirtz, Gnabry, Sané, Muller.

You must be logged in to post a comment Login