Giancarlo Esposito en Hermosillo: encabezará el DesertCon 2023

La capital sonorense recibirá a uno de los actores más reconocidos del cine y la televisión estadounidense de este siglo, con la confirmación de Giancarlo Espositocomo el invitado de honor al Anime Fest del Desierto “DesertCon” 2023.

Con más de 60 años de trayectoria en el mundo de la actuación, Giancarlo Esposito es reconocido principalmente por sus papeles de Gustavo Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, y más recientemente como Moff Gideon en la serie de Star Wars The Mandalorian.

De origen danés, Esposito también ha realizado la transición al mundo de los videojuegos interpretando en 2021 a Antón Castillo, el antagonista principal de Far Cry 6.

Apenas el pasado 10 de agosto se estrenó en las salas de cine de todo el mundo la película animada Tortugas Ninja: Caos Mutante, donde da voz al científico loco Baxter Stockman.

Apariciones en el filme Do the Right Thing de Spike Lee, y en otras series como The Boys, El Príncipe del Rap y Westworld completan una trayectoria artística que lo ha consolidado como uno de los actores más reconocidos de la cultura popular.

“Es para nosotros un placer dar a conocer a nuestro invitado de honor de esta edición, el gran actor, productor y director de televisión y cine; Giancarlo Esposito”, anunciaron en su página de Facebook los organizadores del DesertCon 2023.

Los fans hermosillenses podrán conocerlo el próximo 4 de noviembre, día en que se llevará a cabo en Expoforum la convención de anime más grande de Sonora.

La venta de boletos comenzará este viernes 25 de agosto a través del sitio web desertcon.boletopolis.com y en la tienda física de Anime Shop en Pabellón Reforma.

El costo del boleto es de 1500 pesos y solamente hay 500 disponibles (100 físicos), los cuales incluyen entrada general al evento, una fotografía profesional y autógrafo del afamado actor.

You must be logged in to post a comment Login