¿Cuánto cuesta el Tour de Tequila Jalisco?

El municipio de Tequila le dio al mundo la bebida que lleva su nombre, es un Pueblo Mágico que ofrece hermosos paisajes y diversión para sus visitantes.

El paisaje agavero y las antiguas instalaciones industriales son consideradas Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación (UNESCO).

Una de las formas de conocer Tequila son los tours que salen desde Guadalajara a bordo de un tren en el que se ofrecen bebidas y comida.

El ‘José Cuervo Express’ es el más conocido e inicia con una visita a la Fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina, juegos, visita a los campos de agave, música y espectáculo; o viceversa, según la página web del tour.

Los precios dependen de la modalidad, Express tiene un precio de 2 mil 850, Premier Plus por 3 mil 215, Experiencia Diamante cuesta 3 mil 590 y Elite por 3 mil 885 pesos.

Sin embargo, no es el único tour en un tren, pues Herradura Express ofrece recorridos entre 2 mil 990 pesos a 3 mil 390. Así como otros como el de la tequilera Orendain y algunos que son organizados en autobús por ciudadanos, el mejor para ti dependerá de tu presupuesto y el plan que desees.

You must be logged in to post a comment Login