Salvan a hombre en silla de ruedas de ser arrollado por el tren

En Jalisco, tres hombres salvaron a una persona en silla de ruedas de ser arrollada por el tren, luego de que esta se atoró en las vías, segundos antes de que el ferrocarril pasara por el lugar.

De acuerdo con un video publicado a través de la red social X, antes Twitter, del usuario @Libro_negro_, el incidente ocurrió en la colonia El Cardenal, en el municipio de Tlaquepaque, aunque sin referir la fecha del suceso.

Mientras que en la grabación se observa cómo un hombre corre hacia la silla de ruedas al darse cuenta de que el hombre en ella se había atorado con la línea de metal, siendo socorrido por un segundo sujeto, quien se acerca al ver que el primero no puede mover la estructura.

Asimismo, un tercer sujeto es quien llega a jalar con éxito la silla mientras el primero la empuja desde atrás, logrando finalmente entre todos tirarla al suelo, con todo y hombre, evitándole ser arrastrado por el ferrocarril, que les advierte de su presencia con el característico silbato.

La escena, que ocurrió en un cruce de vías y una vialidad concurrida, entre gritos de los espectadores que esperaban impacientes que el hombre fuera rescatado a tiempo, pues incluso después se ve cómo el tren pasa a nada de rozarlos, luego de que todavía después se ve cómo intentan levantar al hombre para que continúe con su recorrido.

En tanto que el ferrocarril sigue su trayecto sin aparentemente reducir la velocidad ni detenerse, ante la mirada de algunos transeúntes que presenciaron lo ocurrido y los automovilistas que esperan el paso del tren para continuar su marcha.

You must be logged in to post a comment Login