Enrique Alfaro asegura que ha recibido amenazas

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco asegura que ha recibido amenazas al igual que otros funcionarios en los últimos días.

Las declaraciones del mandatario estatal fueron hechas en el video de informe de seguridad del mes de julio.

“Este es el resumen general de cómo vamos y los resultados explican también el porqué las agresiones de los delincuentes contra nuestras corporaciones y porque las amenazas que hemos recibido algunos de nosotros en los últimos días”, afirmó.

Alfaro no especificó qué otros funcionarios han sido amenazados pero atribuyó las amedrentaciones al avance contra la delincuencia.

En el informe, Alfaro Ramírez textualmente dejó de lado el ataque con explosivos contra agentes de la Fiscalía y oficiales de la Comisaría de Tlajomulco.

“A pesar de que este mes estuvo marcado por el atentado contra policías de la Fiscalía del Estado y policías de Tlajomulco, el mes de julio sin duda es un mes en el que la estrategia de seguridad ha dado muy buenos resultados”, declaró.

En el informe, aseguró que los delitos que tienen que ver con la seguridad pública (robos a casa, cuentahabiente, persona, entre otros) se redujeron 62 por ciento a comparación con la cifra del 2018.

You must be logged in to post a comment Login