Mirador de cristal de Tequila

Quedarás cautivado con las admirables postales que nos regala el mirador de cristal de Tequila, uno de los destinos más visitados por los turistas, ya que al ir al sitio, no solo encontrarás dicho atractivo, sino también, un columpio extremo y bellos spots donde podrás sacarte fotos.

No te quedes con las ganas y comienza a planear tu próximo viaje hacia esta zona de México, en donde, sin duda, encontrarás algo qué conocer todos los días ¿Te animas?

A pocos kilómetros de la Perla del Occidente se encuentra un sitio que es perfecto para visitar con amigos, se trata del mirador de cristal de Tequila, atractivo que se ubica en uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco más pintorescos.

Las vistas desde este punto son inigualables, esto gracias a que se rodea de campos de agave, a los pies del volcán y el cañón del Río Grande, por lo que tus fotografías serán de lo más top en redes sociales. Visitarlo será una experiencia única que no puedes perderte.

Como te mencionamos anteriormente, el sitio es ideal para quienes aman lo extremo, ya que además del mirador al que muchos no se atreven a subir por miedo a las alturas, también podrás encontrar el columpio extremo.

Este atractivo turístico se ha ganado el corazón de todos los visitantes al brindar una perspectiva única, puesto que podrás columpiarte sobre un abismo, con una imponente vista del horizonte montañoso.

Ambas atracciones se encuentran en el Complejo Paraíso Azul, a 15 minutos del centro del pueblo y con tan solo pagar $50 pesos por persona, tendrás acceso a estas dos actividades que podrás visitar todos los días de la semana, desde las 10:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Para llegar, basta con tomar la carretera libre hacia Tepic y seguir recto hasta topar con el letrero “Paraíso Azul”, donde deberás tomar la desviación hacia la izquierda. Ten en cuenta que el trayecto incluye alrededor de dos kilómetros de terracería y un camino de un solo carril.

¡Por la comida no te preocupes! Ya que también podrás disfrutar de un restaurante con deliciosos platillos y, por supuesto, los famosos cantaritos, bebidas emblemáticas de la región. Así que si estás en busca de una vista espectacular y emociones únicas, no dudes en visitar el mirador de cristal de Tequila, Jalisco.

You must be logged in to post a comment Login