Que tal va la recuperación de Yolanda Andrade

Este 19 de julio Marilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, compartió un video en el que aparece inyectando a la celebridad.

Yolanda Andrade es una actriz y conductora mexicana reconocida por su participación en varios programas como Montse y Joe (2018), MoJoe (2007) y en algunas telenovelas. A finales de abril, la famosa compartió que fue hospitalizada por algunos problemas de salud.

El pasado 13 de julio, reveló que tenía que utilizar un parche en el ojo para protegerse de la salud y aunque algunas personas aseguraron que la conductora sufrió de un aneurisma, Yolanda Andrade no ha revelado la causa de sus malestares.

Los fanáticos de Yolanda Andrade mostraron su preocupación en redes sociales luego de que su hermana Marilé publicará un video en el que aparece inyectando en el estómago a la conductora que ha trabajado con Montserrat Oliver.

“El doctor dice que siempre la pongamos para ti en el estómago, después esto tiene un seguro que es el que vamos a destapar… ahora vamos a hacer un ‘push’ que va a ser un disparo”, aparece explicando Marilé Andrade a su hermana mientras realiza el procedimiento.

Durante el clip que compartió Marilé, se puede observar que la inyección le provoca cierta molestia a Yolanda Andrade por la cara que pone. Tras el procedimiento, la hermana de la actriz la consoló diciendo “ya, fue todo”.

“Te amo hermana”, se sinceró Yolanda Andrade como forma de agradecimiento por el apoyo de Marilé.

El clip que compartió Marilé contenía el siguiente mensaje: “gracias a todos familia por su amor. Que se manifieste en cada uno la salud que ya somos”.

A pesar de que Yolanda Andrade apareció sin el parche en su ojo, la conductora no reveló que tipo de tratamiento tiene que realizar.

Existen varias condiciones que requieren tratamientos con cierto tipo de jeringas, pero hasta el momento no se tienen conocimiento de lo que padezca Yolanda Andrade o la forma en la que se está curando. En una de las transmisiones del programa que comparte con Montserrat Oliver, esto fue lo que dijo:

“He pasado unos momentos difíciles, pero ahorita ya me estoy sintiendo mejor”.

“Me da gusto que esté mejor”, “dios proteja a Yolanda Andrade”, “me impactó mucho ver estás imágenes”, son algunos de los comentarios que han escrito internautas en relación con el video del tratamiento que recibió la celebridad.

You must be logged in to post a comment Login