Los 5 mejores tequilas que puedes comprar en Liverpool

Existen marcas de tequila que cuentan con un alto costo porque se trata de ediciones especiales y con un amplio proceso de maduración, pero establecimientos como Liverpool cuentan con marcas que son accesibles para todos los bolsillos y, por eso, te decimos cuáles son los mejores que puedes comprar y el costo que tienen.

En la actualidad, Liverpool cuenta con la Gran Barata, donde los artículos seleccionados tienen descuento y eso incluye varias bebidas alcohólicas como es el caso del mezcal. El tequila no es la excepción y hay productos que se encuentran a mitad de precio, y hasta con la posibilidad de comprar a meses sin intereses.

Las personas que buscan ofertas deben adquirir el tequila Zibarita, ya sea rosado o añejo, pues ambos tienen un descuento del 50 por ciento: el segundo tiene un costo de 321 pesos en su presentación de 750 mililitros. Por su parte, el rosado vale 159 pesos, pero en la presentación de 250 mililitros.

Las marcas más tradicionales cuestan menos de 500 pesos en dicho establecimiento, por ejemplo: José Cuervo, 449 pesos; Don Ramón tipo plata, 359 pesos; Herradura antiguo reposado, 479 pesos; El Jimador, 289 pesos; así como Cazadores, con un costo de 449 pesos.

Los 5 mejores tequilas que puedes comprar en Liverpool y al mejor precio:

José Cuervo: 449 pesos.
Don Ramón: 359 pesos.
Herradura: 479 pesos.
El Jimador: 289 pesos.
Cazadores: 449 pesos.

Como parte de la Gran Barata de Liverpool, las personas pueden comprar los productos a nueve meses sin intereses, los envíos son gratuitos, además de que cuentan con una modalidad para solicitarlos a través de la tienda en línea y recogerlos en el establecimiento más cercano a tu domicilio (Click &Collect).

You must be logged in to post a comment Login