Cancha del Jalisco se encuentra en pésimas condiciones

Atlas y el español Sporting de Gijón disputarán este miércoles un partido amistoso sobre una cancha en muy mal estado. El césped del Estadio Jalisco no luce para nada bien, pero el encuentro de cualquier forma se disputará esta noche. El encuentro también servirá como despedida para el delantero Julio Furch, quien emigra al Santos de Brasil.

Es notorio el mal estadio de la cancha del Coloso de la Calzada Independencia. Desde que los equipos salieron a calentar, fue evidente como algunos integrantes del staff del conjunto ibérico recorrían el campo tratando de detectar las zonas más dañadas. También los jugadores se mostraron atentos al estado del césped.

El campo fue sometido recientemente a un cambio en el sistema de riego. Hasta el momento, el césped no ha podido recuperarse de la intervención. Se notan rayas a lo ancho del terreno de juego que van de lado a lado. El mal momento que vive la cancha provocó ya que el Atlas Femenil no pudiera disputar en este inmueble, el fin de semana pasado, su partido de la primera fecha del Apertura 2023, que tuvo que se reprogramado.

En el caso de este encuentro amistoso, se ha decidido que se dispute. Para el Atlas, se mantendrá la encomienda de mejorar el estado del césped, pues no tiene mucho tiempo por delante. El conjunto femenil disputará el partido reprogramado de la fecha uno el próximo 26 de julio y tres días después, en la jornada número tres, recibirá a FC Juárez.

You must be logged in to post a comment Login