Encuentra el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en el interior de camioneta

En el interior de una camioneta fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, bomberos tuvieron que intervenir para abrir las puertas del vehículo que estaba asegurado.

Alrededor de las 6:50 horas la Comisaría General de Seguridad Pública recibió el reporte de una persona inconsciente en el cruce de las calles ingeniero Alberto Mora López y Toronja.

“Se tiene el reporte de un hombre inconsciente en el interior de una camioneta al arribo del personal se localizó una camioneta Ford Explorer color tinto con un hombre a bordo, es necesaria la intervención de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron abrir el vehículo para la verificación del masculino, por parte de servicios médicos quienes corroboran que se encuentra sin vida, no es posible determinar las causas, al sitio llegó una mujer quien lo señaló como su hermano, un hombre de 36 años“, detalló un oficial que prefirió el anonimato.

La víctima estaba en una camioneta Ford Explorer en color tinto, familiares del occiso fueron quienes lo identificaron. A simple vista traía huellas de violencia, se desconoce quién o quiénes pudieron abandonarlo en la zona.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana.

You must be logged in to post a comment Login