Crean colaboración entre tequila Avión y cristales Swarovski

Tequila Avión, Swarovski y El Palacio de Hierro se han unido para crear una experiencia que deleita los sentidos. A través de catas con chocolates, clases de mixología, personalización de botellas con cristales de Swarovski o caligrafía y una actividad sensorial puedes experimentar la nueva atracción que se vive en la Pop up de Avión.

“Pero solo será por poco tiempo, solo durante este mes de julio”, comentó Ana Carolina Herrera, directora de Prestige de Pernod Ricard México, al compartir cómo nace esta experiencia, en la que la botella de Avión acapara la atención con la espectacular imagen que luce, gracias a la incrustación de 146 cristales de Swarovski que le dan un toque de colección.

“En Palacio de Hierro nos dice tenemos el espacio disponible; y pues qué mejor maridaje que estar en esta tienda. Posteriormente vemos la idea de las experiencias. En realidad, ya teníamos varias pláticas con Swarovski para otros proyectos, pero vimos la oportunidad de hacer la colaboración para Avión, compartimos ideas y así se fue gestado la idea de esta botella que llamamos Nevada”, dice al referirse al modelo premium que sigue acaparando la atención durante la apertura de la Pop Up en Polanco.

Aunque para complacer a todos los gustos, la ejecutiva destaca que como parte de las experiencias que crearon “también existe la posibilidad de que, si compras las dos botellas de Avión, se te puede personalizar una con cristales de Swarovski con tus iniciales”; acción que se disfruta en todo su proceso, pues el trabajo artesanal se hace en la misma tienda a la vista de los visitantes.

Además, con la idea de que la gente conozca el tequila “tenemos catas con chocolates artesanales y también clases de mixología, pues la idea es que la gente lo pruebe y lo disfrute al cien por ciento”.

Tras el corte inaugural de la Pup Up, en el que también participaron: Salvador López Cano, vicepresidente comercial de Pernod Ricard México; María Martha Agraz gerente de Relaciones Públicas de El Palacio de Hierro; y, Eyely Muñoz, Gerente Operativo de Ventas Palacio de Hierro.

Carlos Vázquez Asociado de Swarovski, para marcas premium en el mundo, destacó que la colaboración con Avión “es parte de una asociación estratégica con marcas premium que tenemos en el mundo, y Avión es una marca con la que deseamos estar y por eso tenemos esta intervención con nuestros cristales”.

La colaboración consiste en “la intervención llamada ‘Lluvia’ con 146 cristales, y la dinámica es que vengas compres tu botella y se hagan las iniciales de tu nombre en la botella”, dijo en entrevista con MILENIO.

Al preguntarle cuáles fueron los puntos que consideraron para hacer una colaboración con Avión, comentó: “Vemos la percepción del mercado en el que está, la calidad en el producto, la experiencia alrededor de la botella, desde los distribuidores que la venden, la fabricación, el sabor, todo el proceso se califica para poder tener la licencia de Swarovski”.
Mientras que, para lograr el diseño entre ambos productos, explicó: “Es un conjunto de ideas entre las dos marcas, en el que la base es que los valores de cada una queden intrínsecos en las botellas con los cristales, de acuerdo a los lineamientos de Swarovski”.

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