Hombre mata a una mujer y a una niña en una fiesta de XV años en Jalisco

Hombre mata a una mujer y niña en una fiesta de XV años en la comunidad de Tuxpan de Bolaños, del municipio de Bolaños.

Un sujeto agredió a dos mujeres y una niña con un arma punzocortante, informó la Fiscalía del Estado.

La Comisaría recibió un reporte de la autoridad tradicional, que en un domicilio conocido en el centro de Tuxpan de Bolaños, se dio la agresión.

“De manera preliminar se tuvo conocimiento que en el lugar se llevó a cabo una celebración de XV años, donde presuntamente se suscitó una riña en la cual resultaron agredidas la femeninas al parecer por un sujeto que huyó en un vehículo tipo pick up Hilux, en color tinto”, señaló la Fiscalía a través de un comunicado.

En el lugar se localizaron a las mujeres lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos municipales, quienes se encargaron del traslado al hospital comunitario.

Sin embargo, la víctima de 43 años de edad perdió la vida a bordo de la ambulancia, una niña de 12 años de edad falleció al ingreso del hospital comunitario. La tercera víctima se reporta estable.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio y solicitó a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijar los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del traslado de los cuerpos a sus instalaciones donde se les realizará la necropsia.

You must be logged in to post a comment Login