Bianca Villa Sandía y Tequila, nueva crema de licor ligera y de intenso color rosa

GLN presenta sus cremas Bianca Villa Sandía y Tequila. Esta nueva crema une la dulzura de esta fruta y el refrescante amargor de este destilado mexicano.

Bianca Villa Sandía y Tequila es el nuevo producto creado por Grupo La Navarra. La frescura de la sandía se una a la picardía del tequila para ofrecer una crema ligera con intenso color rosa. Su aroma es afrutado y fresco, con recuerdos a los toques dulces de la sandía en combinación con el tequila.

Para su elaboración, Alicia Usubiaga, directora de calidad e innovación de GLN, ha hecho una selección previa de tequilas blancos para elegir el que mejor combina con los aromas de la sandía y así conseguir una original crema dulce y fresca, con el sello de calidad que caracteriza a todos los productos GLN.

La directora de calidad e innovación de GLN ha elaborado esta crema con la personalidad, calidad y el estilo diferencial que aporta a los licores de Grupo La Navarra y confirma que “esta crema nos permite acercarnos a nuevos consumidores que disfrutan con bebidas frescas, con sabores frutales, y que aprecian el toque del tequila”

Bianca Villa Sandía y Tequila es una crema original para disfrutar del tardeo, del ocio nocturno, sola en chupito o en combinados de coctelería, y en la sobremesa, igual que el resto de la gama Bianca Villa. Se une así a la gama Bianca Villa de GLN, una marca con la que elaboran la crema de whisky, la crema de chocolate negro y el limoncello

GLN sigue creciendo y ampliando su porfolio con productos de actualidad. Su carácter dinámico y emprendedor es constante y les impulsa para estar siempre en el mercado con licores y cremas muy diferentes y así llegar a todos los posibles consumidores con productos únicos.

You must be logged in to post a comment Login