Buscan a Cristian Barajas, encontraron su auto desmantelado

A través de redes sociales familiares y amigos de Cristian Alexis Barajas Ulloa solicitan apoyo para su localización, desde el pasado 5 de junio que no saben nada de él, la última vez que lo vieron fue en la colonia Santa Rosa en el municipio de Guadalajara.

Informaron que el auto de Cristian fue localizado con huellas de sangre, desmantelado y destrozado en el ingreso conocido como Los Monos de la Barranca de Colimilla, sin embargo, no hay rastro de él, ni detenido, ni en hospitales.

“No sabemos nada de él lo buscamos en hospitales, en la policía y nada por favor cualquier información es importante es mi hermano niñas ayúdenme a encontrarlo por favor es una agonía ver cómo pasa el tiempo y seguimos sin saber nada, les agradecería si comparten por favor”, escribió Jazmín, hermana de Cristian en las redes sociales.
Detallan que Cristian de 27 años no cuenta con identificaciones por lo que si sufrió algún accidente podría encontrarse desorientado. La última vez que se le vio vestía una camisa blanca, pantalón azul oscuro, tenis blancos con café y una gorra azul.

Cualquier información sobre el paradero de Cristian puede compartirse a través de los canales oficiales de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Jalisco.

You must be logged in to post a comment Login