Localizan a joven y niñas de 13 y 11 desaparecidos Jalisco

Son tres menores de edad localizados que habían permanecido desaparecidos desde el 9 de mayo con otros tres jóvenes que desaparecieron el mismo día en Jalisco.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) el jóven de 16 años, y dos niñas de 13 y 11 años, fueron localizados un día después de encontrar a los otros tres jóvenes.

José Ángel de 16 años, Daniela Georgina de 13 años y Joanna Paola de 11 años, fueron “localizados” el día de hoy.

Los menores de edad y hermanos habían sido vistos por última vez en la colonia Mariano Otero el pasado 9 de mayo.

Sin embargo, de acuerdo a la fiscalía, familiares de los tres menores fueron a denunciar que eran víctimas de maltrato infantil, por lo que autoridades resguardaron a los menores.

“Acudieron a denunciar que éstos eran víctimas de maltrato infantil, por lo que Ciudad Niñez de la FE inició una carpeta de investigación y los menores fueron resguardados por los mismos en espera de que se resuelva su situación jurídica”, escribió la FE.

El día de ayer, 13 de mayo, el equipo DEBATE informó sobre la localización de Eric Ismael de 20 años, Ana Paola de 20 años y Fátima Sinaí de 16 años.

Los tres jóvenes, junto a los ahora localizados y puestos en resguardo, habían desaparecido el mismo día, 9 de mayo, lo que levantó alarmas en el estado de Jalisco.

En este caso, los jóvenes fueron localizados en Puerto Vallarta, quienes no fueron víctimas de ningún delito.

Pero en el caso de José Ángel, Daniela Georgina y Joanna Paola se iniciaron investigaciones por ser víctimas de delito de maltrato infantil. por lo que las autoridades continuarán con las indagaciones para esclarecer los hechos.

You must be logged in to post a comment Login