Tequila mexicano es nuevo patrocinador de Red Bull Racing en F1

La escudería austriaca Red Bull Racing cada vez es más ‘mexicana’ y ahora además de contar con la presencia del tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez en uno de sus asientos de Fórmula 1, ha anunciado su alianza con un tequila 100 por ciento hecho en México.

Red Bull Racing ha encontrado en México un gran número de aficionados tras la contratación de ‘Checo’ Pérez y por eso ha fortalecido ese vínculo con el país mediante su asociación oficial con una famosa marca de bebidas alcohólicas.

Este lunes, después del Gran Premio de Miami, el Tequila Patrón, de la familia Bacardi, anunció que se convierte en el primer socio oficial mundial de “bebidas espirituales” del equipo Red Bull Racing.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de la historia del automovilismo para nosotros; ampliar nuestra presencia en el mundo de la F1 era el siguiente paso natural para nosotros y estamos encantados de hacerlo con el equipo número 1 del circuito”, dijo Kathy Parker, Presidenta y Directora Global de Marketing de Tequila Patrón.

Esta asociación también refuerza la conexión de la marca Tequila Patrón con ‘Checo’ Pérez, con quien en 2022 anunciaron un proyecto gastronómico llamado Circuito Patrón en diversos restaurantes y bares de la Ciudad de México y Guadalajara.

El mismo ‘Checo’ Pérez obsequió mil 400 botellas de este tequila a todos los miembros del equipo Red Bull Racing en diciembre del 2022 como agradecimiento por su apoyo durante la temporada.

El tequila Patrón es una bebida ultra premium cuyo proceso se realiza en la Hacienda Patrón, en los Altos de Jalisco. Tienen distintas botellas en un rango de 500 a 13 mil pesos.

Se vende en diversos países alrededor del mundo. La mayoría de las botellas ronda los 600 pesos y las más comunes son:

Silver: 100 % de agave azul tequilana Weber, elaborado en pequeños lotes y en botellas enumeradas a mano, el cual se vende de 500 a 700 pesos en México, según la tienda.

Reposado: madurado al menos dos meses en barricas de roble para lograr un sabor suave y notas ligeras a madera, se ofrece en México en un rango de 600 a mil pesos.

Añejo: añejado en roble francés, húngaro y barriles de whisky estadounidense durante más de 12 meses, se hace de forma artesanal con agave Weber azul en un 100 %. Se vende por alrededor de mil pesos la botella.

You must be logged in to post a comment Login