Las 3 marcas de tequila que no deberías comprar

El tequila es original de México, así que no es de sorprender que sea uno de los destilados más consumidos. Sin embargo, también hay que considerar que no todas las marcas son buenas. De acuerdo con los expertos en esta bebida, hay algunos tequilas que es mejor no comprar.

Los especialistas del portal Marcas de Tequila afirmaron haber probado una gran cantidad de marcas y se encontraron con que algunas no tienen un sabor bueno, ni siquiera para combinarlas con agua mineral.

Eso sí, se deben tomar en cuenta los gustos de cada persona, dado que hay a quienes les gusta en las rocas o también quienes prefieren los cocteles. Aparte, cada persona es libre de beber lo que desee.

José Cuervo Especial Reposado es la primera, pues de acuerdo con los expertos, no anuncia que es 100% de agave. Eso regularmente significa que es 51% de agave y 49% de azúcar de caña. Además, no se recomienda tomarlo solo por porque tiene un sabor de “barniz de uñas”.

Bribón Plata es otra de las marcas a la que los expertos no recurrirían, “ni siquiera para tomarlo en cocteles”. Es que, desde su perspectiva, tiene un sabor a “gis de pizarrón” y al beberlo se siente una quemadura alcohólica en la garganta.

Tres Generaciones Plata es el tercero. Se trata de un tequila con fuerte olor a “alcohol medicinal mezclado con pimienta”. Aunque, el sabor que más predomina es el de la pimienta, algo que no es agradable al beber.

You must be logged in to post a comment Login