Puso a la venta su casa… pero sin el terreno

Tamaulipas.-En las redes sociales, una mujer de Nuevo Laredo, Tamaulipas, publicó en una página de venta de casas que vendía la suya a 15 mil pesos, estaba hecha de madera, tenía dos cuartos y no estaba incluido en el precio el terreno.

Al parecer la mujer solo vendía su casa ya que no tenía los papeles del terreno en donde estaba construida su vivienda. El anuncio se volvió viral en poco tiempo y muchas personas se rieron de la mujer por ello.

«Vendo la casa en $15,000 de madera, 2 cuartos. OJO solo es la casa no el terreno», se podía leer en la publicación que ella puso en el grupo.

Las personas se reían de ella y al paso de unos días, la mujer actualizó su publicación y puso que ya había vendido la casa, todo sin necesidad de vender el terreno. Esta actualización hizo que las personas tuvieran más dudas y comentarios de cómo fue que lo logró.

“No sé qué me sorprende más ¿Quién la vende o quién la compró?» además de «Ya dice vendido ¿cómo se la llevarían?», fueron algunos de los comentarios en el anuncio de la mujer que vendió la casa.

You must be logged in to post a comment Login