Tequila Maestro Dobel llega a la PGA con Jon Rahm

Maestro Dobel Tequila y Juan Domingo Beckmann acordaron con el PGA Tour para ser el Tequila Oficial del circuito de golf más importante en el mundo.

Además, firmaron al estelar español Jon Rahm, campeón del US Open en 2021 y número tres en el ranking mundial, para ser su embajador oficial y formar parte de esta importante alianza comercial.

El PGA Tour, Juan Domingo Beckmann y el mismo Rahm dieron el anuncio previo al torneo de esta semana en Torrey Pines en La Jolla, California, evento en el que también estuvo el periodista John Sutcliffe y donde el español consiguió su primera victoria en el Tour en 2017.

“En Maestro Dobel, es nuestro orgullo crear nuestros tequilas, que han ganado múltiples premios con una pasión y precisión que es demostrado de la misma forma por Jon Rahm en el campo de golf. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Jon Rahm a la familia Dobel y con gusto esperamos proveer el espíritu del tequila a la comunidad del PGA Tour con uno de los mejores jugadores en el juego del golf”, comentó Juan Domingo Beckmann, fundador de Maestro Dobel Tequila.

Maestro Dobel, estará presente en varios torneos en Estados Unidos, para que el Tequila Oficial sea servido a los aficionados.

También en The Players Championship, Maesto Dobel debutará el nuevo “Diamante Tee Time”, que se ha creado específicamente para el torneo, el más importante dentro del PGA Tour.

“Estamos emocionados de contar con Maestro Dobel como la primera marca de tequila en ser patrocinador oficial del PGA Tour. Estamos emocionados de presentar este producto premium a nuestra familia del PGA Tour, especialmente que comparte los mismos valores de tradición e innovación”, señaló Brian Oliver, Vicepresidente Ejecutivo de Acuerdos Corporativos de la PGA.

You must be logged in to post a comment Login