Balacera en Tequila, Jalisco, deja un fallecido y cuatro lesionados

En Tequila, Jalisco, se registró una balacera que dejó cuatro lesionados por arma de fuego y un fallecido de entre 20 y 25 años.

De acuerdo con la comisaría de Seguridad Pública, recibieron un reporte del médico asignado a Jalpilla, -una localidad cercana a El Salvador, Tequila, Jalisco- sobre un ataque donde él tuvo que trasladar a uno de los heridos al hospital regional de Magdalena.

Mientras la Cruz Roja informó que atendieron a una mujer y un joven, el cual resultó muerto durante los hechos.

“Ella con un roce de bala en el pie, su estado de salud es estable. iba acompañada en la ambulancia con su hijo, el cual también tenía dos impactos de arma de fuego, pero lamentablemente él perdió la vida por las heridas que presentaban”.

La institución confirmó que estos dos lesionados son madre e hijo y eran trasladados de una ranchería que se llama El Salvador, cercana a Tequila, Jalisco.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga lo sucedido.

Cabe recordar que el pasado 13 de noviembre, en la delegación El Salvador la Guardia Nacional detuvo a Silvano ‘N’, conocido como F25, jefe regional del CJNG en la región Valles de Jalisco y además operaba varios municipios de Zacatecas.

Su aprehensión fue confirmada por el subsecretario de seguridad pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, lo que coincide con la balacera en Tequila, Jalisco, con un saldo de un muerto y cuatro lesionados.

You must be logged in to post a comment Login