Canelo Álvarez lanza sus bebidas preparadas con tequila

Canelo Álvarez continúa por el mundo empresarial y ahora lanzó una marca de bebidas preparadas a base de tequila de los Altos de Jalisco, llamada VMC Drinks.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo ayer 16 de junio, en el Monumento a la Revolución, en donde dio a conocer todos los detalles sobre su gama de bebidas preparadas.

Así que te compartimos en dónde puedes comprar los VMC Drinks y cuánto cuesta cada lata de la marca del boxeador de 32 años de edad.

Canelo Álvarez ya dijo que seguirá explotando su nombre e imagen, y ahora se suma al mercado de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de VMC Drinks.

Con el lema “Con toda la fuerza que nos une” y “El origen está en todo México”, el Canelo Álvarez lanzó una gama de bebidas preparadas con tequila de los Altos de Jalisco.

El deportista tuvo una visión más allá de lanzar una clásica botella de tequila y se fue a la sección de bebidas preparadas enlatadas, enalteciendo a Guadalajara, Jalisco.

“Quiero demostrar que en Jalisco se dan todas estas cosas”.

CANELO ÁLVAREZ, BOXEADOR.

Y si te preguntas ¿qué es VMC? el deportista fue muy abierto a hablar del tema y no, no son las iniciales de sus hijos ni familia, estas siglas significan Viva México Cabrones.

La bebida alcohólica del Canelo Álvarez se suma a los electrolitos que acaba de sacar ¿acaso pensó en la cruda? Sus sueros llevan por nombre Yaoca.

Saúl el Canelo Álvarez lanzó su propia marca de bebidas preparadas, mismas que solamente están de venta exclusiva en México -por ahora.

Si ya tiene interés por comprar la bebida del Canelo Álvarez, te informamos que ya está a la venta y las puedes adquirir en línea en:

  • La Europea
  • Vinoteca
  • Amazon
  • Rappi

En Amazon es el único sitio donde puedes comprar el six completo de VMC Drinks por un costo de 180 pesos, te saldría en 30 pesos cada una.

You must be logged in to post a comment Login