El SMN apunta que la circulación de “Karl” provocará rachas de viento hasta de 60 km/h con oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas del estado de Veracruz y Tamaulipas.

Tormenta tropical “Karl” impactará en Michoacán y Jalisco

El clima de hoy, 12 de octubre, mientras la tormenta tropical “Karl” sobre el Golfo de México interactúa en momentos muy específicos con la intrusión de humedad de un área de baja presión con potencial ciclónico en el sur de Oaxaca. Fuerte desempeño en el noreste, centro, este, sur y sureste de México, con fuertes lluvias en Veracruz y Puebla.

El clima de Guadalajara, Jalisco será de cielos despejados con una temperatura de 13° C. Para la tarde se habrá intervalos nubosos con temperaturas de 26° C y una sensación térmica de 26° C. En la noche se esperan cielos nublados con temperaturas de 23° C, se espera que la puesta del sol para hoy miércoles sea a las 19:33 horas.

En Monterrey, Nuevo León amanecerá con cielos nubosos para las 08:00 horas con temperaturas de 18° C y una sensación térmica de 18° C. Para las 14:00 se pronostican lluvias intensas con una temperatura de 24° C. Para la noche habrá cielos nublados con temperaturas de 22° C. La puesta del sol será para las 19:18 horas.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C con posibles heladas: zonas montañosas de Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

You must be logged in to post a comment Login