En los 125 municipios de Jalisco, los trabajos de revisión siguen en marcha.

Gobierno de Jalisco continúa realizando evaluaciones por sismo registrado

Tras los recorridos de evaluación y monitoreo en Jalisco, por el sismo ocurrido esta tarde, se informó que no se reportaron lesionados de gravedad en la entidad.

Las clases del turno vespertino en el sistema educativo del Estado quedan suspendidas el día de hoy como medida preventiva.

El monitoreo por parte de las autoridades pertinentes continua en el AMG y en el interior del Estado para descartar daños.

Los daños más importantes fueron en Tolimán, donde se reportan tres casas dañadas y afectaciones en la secundaria Juan José Arreola, así como en Zapotlán de Vadillo, con algunas casas dañadas y un albergue con cuarteaduras. En ambos municipios se instalarán albergues.

En el municipio de Puerto Vallarta se evalúan edificios que cuentan con reporte de algunas afectaciones y, por precaución, se emitieron mensajes para desalojar las playas por variaciones anómalas en el nivel del mar.

En los 125 municipios de Jalisco, los trabajos de revisión siguen en marcha.

Autoridades estatales continúan en coordinación con los municipios para generar la vigilancia correspondiente y descartar algún riesgo.

You must be logged in to post a comment Login