La agresión ocurrió el martes durante un operativo contra motocicletas en Periférico Oriente, pasando la colonia Jalisco.

Exhiben a policías viales agrediendo a joven motociclista

Exhiben a policías viales agrediendo a joven motociclista en Tonalá, Jalisco Elementos de la Policías vial de Jalisco golpearon a un joven a un costado de una rambla de la localidad de Tonara.

En la foto se ve al joven, que parece ser un motociclista, tirado en el pasto mientras un policía lo tira al suelo. Mientras tanto, su compañero lo pateó y lo golpeó en la cabeza.

Segundos después, el joven comienza a levantarse del piso al tiempo que uno de los policías le dice algo y lo señala con un dedo, para después empujarlo.

Los tres comienzan a dirigirse hacia la avenida y cuando el motociclista se percata que alguien graba el momento, le hace señas y le pide llamar a una patrulla.

La agresión ocurrió el martes durante un operativo contra motocicletas en Periférico Oriente, pasando la colonia Jalisco.

Medios locales señalan que la Secretaría de Seguridad de Jalisco mantiene bajo investigación a ambos policías por parte del área de la Dirección de Asuntos Internos por un posible exceso en el uso de fuerza y omisiones en el procedimiento.

La dependencia resaltó que el motociclista conducía sin las medidas de seguridad correspondientes, por lo que los oficiales le marcaron el alto, lo que puso agresivo al joven ya que quería impedir que su vehículo fuera asegurado

You must be logged in to post a comment Login