El  cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región

Localizan muerto al hijo de ex alcalde asesinado en Jalisco

Personal de la Fiscalía Regional adscrito al Distrito VII, de Autlán de Navarro, reportó el homicidio y abrió una investigación sobre la causa de la muerte de un hombre de 40 a 45 años que “parece ser hijo de un exdiputado federal”. según el fiscal del estado.

“Tras la noticia criminal los primeros respondientes acudieron a la calle Guanajuato en el cruce de Juárez y Veracruz,  de la colonia El Pepino, en el municipio de Unión de Tula. Policías de investigación acudieron al sitio y recabaron los datos de prueba correspondientes para aclarar el móvil de esta agresión”, informó la Fiscalía.

De las indagatorias preliminares se informó que los causantes fueron sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes efectuaron varias detonaciones de arma de fuego y luego huyeron sin que hasta el momento se reporten detenidos, como ha ocurrido con el caso de su padre Jesús Zúñiga a más de 5 meses de su homicidio.

El  cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvó con la fijación y recolección de los indicios.

La Fiscalía dijo que dentro de las líneas de investigación se indaga si el hecho registrado el sábado tiene relación con la muerte del ex diputado.

You must be logged in to post a comment Login