A los famosos les encanta el tequila

El mejor tequila de las celebridades de Hollywood

Casi todas las estrellas de Hollywood invierten en buen vino y usan su imagen y nombre para promocionarlo ampliamente. Desde Eva Longoria hasta Kendall Jenner, todos tienen su propia colección de vinos exitosa.

A los famosos les encanta el tequila

Nick Jonas y John Varvatos

Villa One es el nombre que le dieron a una línea de tequila Premium, en colaboración con Nick Jonas y el diseñador John Varvatos. Este tequila lo caracteriza el agave, procedente de las tierras altas y bajas de Jalisco, y crearon un tequila muy suave y equilibrado. Tiene un costo de 49 dólares, aproximadamente.

Dwayne “La Roca” Johnson

Teremana es el nombre que le dio “La Roca” a su línea de tequila. Teremana utiliza un agave cultivado en los Altos de Jalisco que es tostado por tres días, antes de ser destilado. Tiene un “sabor agradable” y es el más económico de esta lista: 32 dólares, aproximadamente.

Eva Longoria

La actriz y empresaria creó Casa del Sol con el único propósito de contratar mujeres mexicanas y resaltar la larga tradición en la elaboración del tequila. El equipo de trabajo de Eva Longoria lo conforman mujeres que día a día añejan el tequila en barriles de coñac francés, ya que es un licor que debe tomarse con calma y no de un solo trago. Tiene un sabor suave, un poco dulce y un toque de cremoso, similar al Crème Brûlée. Su precio es de 65 dólares, aproximadamente.

Kendall Jenner

La modelo nombró 818 a su tequila, un licor que causó mucha controversia desde su lanzamiento en 2021. Pero trabajó en este proyecto más de cuatro años. A pesar de que muchos famosos tienen su propia línea de tequila, 818 es uno de los que mejor sabor tiene y es el favorito de muchos. Por 45 dólares, aproximadamente, disfrutarás de un sabor a helado de vainilla o latte de caramelo muy suave.

You must be logged in to post a comment Login