Los jóvenes afirmaron que no vieron las noticias sobre la llegada del huracán ‘Bonnie’ y solo estaban mentalizados en disfrutar de la fiesta de boda.

Pensaron que era una simple lluvia y terminaron en medio de un huracán

“Pensamos que era una lluvia normal, hasta que…nos dimos cuenta que estábamos en medio de un huracán”, escribió la usuaria Axallali Medina (@axallalimedina) para describir los momentos de terror que pasó ella y sus amigos en el Complejo Paraíso Azul, Tequila.

El huracán Bonnie es el primer gran huracán de la temporada en México. Desde hace unos días se sabía que Jalisco sería una de las zonas más golpeadas, pero el grupo de amigos hizo caso omiso de las advertencias.

El huracán los tomó por sorpresa y los jóvenes tuvieron que salvarse agarrando infraestructura u objetos pesados ​​para evitar que volaran. Después de la tormenta, estaba literalmente en calma y los chicos continuaron celebrando la boda.

“Pero estábamos en Tequila, el lugar más pisteable del mundo. Ni la lluvia detiene la actitud de nosotros los mexicanos”, finalizó Axallali. Asimismo, indicó que los niños querían tomarse foto en el columpio en el Paraíso Azul de Tequila y con un poco de ayuda lograron su propósito.

Un internauta recriminó al grupo de jóvenes por no ver las noticias de la llegada del huracán Bonnie, a lo que Axallali respondió que estaban bailando en la boda del ‘huitlacoche’ y, por ende, no vieron las noticias.

You must be logged in to post a comment Login