Esta competencia se realizó por primera vez en nuestra región, con la finalidad de que  los equipos de nuestro país convivan, se conozcan y se diviertan

Primera edición de Piña Colada Bowl

Etse fin de semana, Bahía de Banderas se convirtió en sede del primer abierto nacional de Tochito Bandera Piña Colada Bowl.

La Unidad Atlética de San José del Valle ha sido adecuada para crear 9 canchas de empastado aptas para el mencionado torneo, donde compiten un total de 56 equipos entre las filiales masculina y femenina en distintas regiones del país. Como Guadalajara, León, Puebla, Tepic, La Paz entre otras ciudades, además de apoyar a los equipos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, que representan a la región.

La escuadra Wild Whites proveniente de Guadalajara, Jalisco, se coronaron campeonas en la rama femenil, por su parte en la categoría mixta, los Horned Frogs, y en la rama varonil Bulldogs.

Un evento deportivo al que acudieron también familiares y amigos de los participantes, generando mucha diversión en la unidad deportiva, y en el que se pudo disfrutar de alimentos, bebidas, música en un agradable ambiente en el que las ligeras lluvias que se presentaron este fin de semana no fueron impedimento para que se realizara de forma exitosa.

Esta competencia se realizó por primera vez en nuestra región, con la finalidad de que  los equipos de nuestro país convivan, se conozcan, diviertan y este deporte tome más relevancia, interés y se practique más.

You must be logged in to post a comment Login