La desaceleración en la manufactura es solo uno de los efectos colaterales de la pandemia en el mercado y sus ventas, sin embargo, durante este periodo, la tecnológica alemana Siemens ha tomado acciones para empoderar a las empresas a través de la transformación digital con manufactura y procesos denominados 4.0
Para mostrar los avances y nuevas tendencias aplicables en los diversos modelos de negocios, pero en específico a la producción de la bebida espirituosa mexicana por excelencia, Siemens llevó a cabo el evento “Tequila 4.0” dentro de Casa Sauza en el municipio de Tequila, Jalisco. Las ponencias dirigidas hacia clientes invitados y ejecutivos, estuvieron a cargo de algunos directivos globales de Siemens y Tequila Sauza con temas ejemplares como “Historia del Tequila”, “Digitalizando una Tradición, Tequila 4.0”, “Tecnología con Propósito-DE”, “Degustando el Sabor de la Competitividad y la Sostenibilidad”, entre otros.
En entrevista con Alejandro Preinfalk, CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe explicó el impacto positivo de las tecnologías 4.0 en la industria tequilera.
You must be logged in to post a comment Login