A través de su cuenta de Twitter evidenció a la mujer en la sección que se llama “Gorrones Internacionales”.

Chef mexicano rechaza a influencer de forma épica

Chef mexicano rechaza a influencer de forma épica, se trata de Edgar Núñez, quien rechazó tajantemente a una influencer colombiana que le ofreció un “intercambio publicitario” que consistía en una comida gratis para ella y su novio a cambio de publicar historias en su perfil de Instagram.

El chef de fama internacional es copropietario del restaurante Comedor Jacinta, así como cocinero y director ejecutivo del restaurante Sud777, a través de su cuenta de Twitter evidenció a la mujer en la sección que se llama “Gorrones Internacionales”.

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela”, escribió el cocinero en el post incluía una captura de pantalla del mensaje que le envió la joven, identificada como Manuela Gutiérrez.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, escribió Manuela en un mensaje privado al perfil de Edgar Núñez.

El chef le respondió con una larga carcajada y destacó que Manuela solo tiene “una cuarta parte de mis seguidores”. Y no miente. Mientras la colombiana tiene cerca de 64.8 mil followers en su cuenta de Instagram, Edgar Núñez supera los 107 mil seguidores en la misma red social, y otros 199 mil en Twitter.

You must be logged in to post a comment Login