El director general de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Jalisco, Ernesto Rubio Ávalos, llama a los automovilistas a extremar sus precauciones durante el temporal, en los puntos con la más alta incidencia de accidentes o eventualidades como derrumbes.

Piden extremar precauciones en puntos carreteros con riesgo de derrumbes

Piden extremar precauciones en puntos carreteros con riesgo de derrumbes Aunque desde febrero comenzaron los trabajos preventivos en la red carretera federal, el director general de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Jalisco, Ernesto Rubio Ávalos, llama a los automovilistas a extremar sus precauciones durante el temporal, en los puntos con la más alta incidencia de accidentes o eventualidades como derrumbes.

“Donde tenemos mayor índice o frecuencia de incidentes son la carretera 200, la carretera costera, por su puesto. Tenemos la carretera 80 que es la Guadalajara-Barra de Navidad. La carretera 54 que parte de Ciudad Guzmán hacia Colima, la carretera 110 que es la que viene de Jiquilpan llegando a Colima, también”.

Rubio Ávalos indica que, por su ubicación o características geográficas, estos son los puntos carreteros con más riesgos de eventualidades.

Las cuadrillas están listas para apoyar.

You must be logged in to post a comment Login