Higinio Trinidad de la Cruz y Javier Flores Elías, quienes fueron privados de la libertad, presuntamente, por policías municipales y hombres armados.

Localizan a activistas reportados desaparecidos

Localizan a activistas reportados desaparecidos la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que  tras realizar diversos actos de investigación en el municipio de Cuautitlán de García Barragán por la desaparición de dos personas, quienes fueron reconocidas por organismos defensores de los derechos humanos como activistas y defensores de la Sierra de Manantlán, ambos fueron localizados sanos y salvos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes. Se trata de Higinio Trinidad de la Cruz y Javier Flores Elías, quienes fueron privados de la libertad, presuntamente, por policías municipales y hombres armados.

Trascendió que la privación ocurrió en las inmediaciones de las rancherías de Lagunillas y Quiroma, de la comunidad de Ayotitlán en el municipio ya mencionado.  Horas más tarde, Javier Flores fue localizado y en otro punto de la misma localidad fue encontrado Higinio. Las investigaciones continúan en la zona.

You must be logged in to post a comment Login