Fernando Landeros logro formar parte del equipo perteneciente a la categoría Sub 14 profesional del Club América.

América busca talento en jóvenes de Tequila

América busca talento en jóvenes de Tequila, el club América es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano es reconocido como uno de los mejores formadores de jugadores y por lo que sus canteranos han llegado al futbol europeo.

Entre los futbolistas surgidos en cantera de las Águilas que han brincado al futbol europeo destaca Raúl Jiménez que del América se fue al Atlético del Madrid, pasando por el Benfica y ahora con el Wolverhampton de la Liga Premier inglesa.

En días pasados ocho jugadores originarios de Tequila, Jalisco, realizaron pruebas con el cuadro capitalino para formar parte de sus equipos en divisiones inferiores, entre los ocho futbolistas uno destacó y se quedó para formar parte de las Águilas.

Se trata de Fernando Landeros quien logro formar parte del equipo perteneciente a la categoría Sub 14 profesional, quien participará en los torneos regionales y nacionales, además de algunas competencias a nivel internacional a las que suelen invitar a los equipos azulcremas.

Con ello avanza en su proceso para convertirse en futbolista de primera división, pero sobretodo de superarse como persona y crecer para convertirse en un hombre de bien.

You must be logged in to post a comment Login