Aquí te damos una lista para tener una noche tapatía.

¿Qué hacer en Guadalajara de noche?

Hay una gran variedad de actividades para realizar en una noche en esta bella ciudad.

Si deseas es ver una película te recomendamos hacerlo en Cine foro Universidad pues a diferencia de las cadenas comerciales, en el Cine Foro siempre hay alguna interesante propuesta extranjera o de cine de arte. Si quieres un plan tranquilo para la noche, esta es una gran opción.

En cambio, si deseas una noche con una rica cena y un ambiente con música regional, te recomendamos buscar el restaurante de tu preferencia cerca de Los Dos Templos, pues no solo son restaurantes con exquisita comida, también presentan grupos de mariachi en vivo y danzas folclóricas.

Y si lo que buscas es música en vivo, algunos bares de la zona de Chapultepec y López Cotilla cuentan con bandas de rock entre otros géneros. Hay opciones para todos los gustos, desde una noche tranquila, hasta una fiesta sin control.

Guadalajara es una ciudad llena de cultura, arte y muchas tradiciones, y si lo que quieres es ver arte en Chapultepec tenemos exposiciones fotográficas, muestras de bailes, talleres de acrobacias, bares, restaurantes, etc. Este punto de la ciudad lo tiene todo para arrancar o terminar una velada de fiesta.

You must be logged in to post a comment Login