Este incidente ocurre horas después de un aseguramiento de un arsenal realizado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en una brecha cercana.

Nueva balacera se registra en Mazamitla

Nueva balacera se registra en Mazamitla a tan solo dos semanas del enfrentamiento a balazos que derivó en el homicidio de tres hombres, nuevamente se registró un nuevo tiroteo este sábado en el municipio de Mazamitla, sobre la carretera a Tuxcueca.

Los hechos tuvieron lugar fue a la altura del fraccionamiento Las Cañadas y hasta el último corte no se mencionaban lesionados o fallecidos. Con poca información de la autoridad, se mencionó que fue un tiroteo entre policías y gente armada y posteriormente sólo que fue una refriega entre civiles. Se usaron armas largas en la confrontación.

Este incidente ocurre horas después de un aseguramiento realizado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes localizaron dos vehículos abandonados en una brecha. En el interior se localizaron armas de fuego, cartuchos y equipo táctico. No hubo detenidos.

El sur de Jalisco se ha convertido en un campo de batalla por la disputa entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y una célula que solía ser su aliada, identificada como Los Pájaros Sierra.

You must be logged in to post a comment Login