Arribaron 450 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta México.

Llegan elementos federales a vigilar la ZMG

Llegan elementos federales a vigilar la ZMG los cuales llegaron para fortalecer la seguridad en la zona metropolitana de Guadalajara 450 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta México.

Este es un grupo integrado en total por cerca de mil 750 elementos que van a diferentes partes del país donde se requiere reforzamiento de la seguridad.

El General Luis Valentín Iglesias Solórzano, comandante de la fuerza de tarea conjunta México indicó que esta fuerza de tarea puede trabajar toda reunida o dispersa en diferentes ciudades o municipios prioritarios del país.

En esta ocasión el 26 Batallón de Infantería recibió la orden de coadyuvar en la disminución del índice de homicidios vinculados a la delincuencia organizada en la ciudad de Guadalajara y Zona Metropolitana.

Actualmente otros destacamentos de la Fuerza de Tarea Conjunta México operan en Baja California, Guanajuato, Michoacán y el Estado de México.

 

 

You must be logged in to post a comment Login